Un año más la Hermandad de Gloria del Carmen del Varadero volverá a poner a su titular en las calles de Motril. El recorrido será el siguiente:

Salida desde Iglesia de Ntra. Señora del Carmen del Varadero – Plaza Estrella del Mar – Ancla – Galeota San Gil – Bergantín – Carrera del Mar – Carretera del Puerto – Avda. de Julio Moreno – Muelle Pesquero – EMBARQUE – Avda. de Julio Moreno – Ntra. Señora del Mar – Goleta – Avda. de Julio Moreno – Gaviota – Regreso al Templo.

Su salida será a las 20:30h desde la Iglesia del Carmen del Varadero y estarán acompañados por la Banda de Música del Carmen de Dúrcal, la cual lleva poniéndole sus sones por octava vez. Desde la Corporación musical nos cuenta su Director, Jorge Berrio Ruiz, lo agradecidos que están por la confianza y cariño que ha depositado la Hermandad en estos casi diez años, así como a Motril por ser ya una parte importante de la Banda y recuerda que también estarán presentes el próximo 15 de agosto.

Entre las novedades del día grande de esta Hermandad encontramos que el embarque será justo al lado de la Lonja, no desde dentro como se venía haciendo años atrás.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *