Por sexta vez en la historia, la Asociación La Chicotá de Motril celebrará el Pregón del Costalero a las puertas de Cuaresma.  El Reverendo Padre Javier Sabio Sánchez, un joven sacerdote y veterano cofrade, será quien que exalte a la figura del costalero, desde una visión veterana y desde los ojos que un día se entregaran al sacerdocio, el próximo sábado 2 de marzo.

La Chicotá ha querido destacar el gran don de Javier, su dedicación y su vida, no sólo entregada a Dios, también entregada al mundo cofrade, pues a sus espaldas cuenta con un extenso curriculum en pregones en nuestras Hermandades y en ayudar a toda Hermandad que lo ha necesitado. Virtudes que hicieron la determinante decisión de que Javier fuera el escogido para pregonar en un año tan especial.

Un año especial pues ya se encuentran inmersos en la celebración de este quinto aniversario. ¨La locura invadió nuestros corazones hace cinco años y nos lanzó a resurgir parte de esa magia cofrade. Todo comenzó resurgiendo el pregón del costalero, y hoy ya celebramos su sexta edición. Una edición que, sin lugar a dudas, pasará a la historia de nuestra Asociación y de Motril¨

En esta nueva entrega intervendrá la veterana Banda de Música de Salobreña, una propuesta musical que no sólo pondrá banda sonora al acto, pues entre pregonero y banda harán el binomio perfecto de la noche.

El acto, que dará comienzo a las 21:00 horas, traerá sorpresas y, sin dudarlo, dejará una marca imborrable en Motril y su Semana Santa.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *