ITINERARIO

El recorrido será totalmente distinto ya que partirá a las 21:00h desde el Atrio de la
Iglesia de la Victoria (PP.AA) tras la misa de las 20:00h con el siguiente itinerario:

Avda. San Agustín, Zapateros, Catalanes, Plaza Díaz Moreu, Emilio Moré, Plaza Gaspar Esteva,
Plaza Bustamante, Teatro, Nueva, Seijas Lozano, Milanesa, Marques de Vistabella, Plaza de Burgos,
Catalanes, Garcia Pizarro, Romero Civantos, Plaza de España, Puerta Granada, San Francisco,
Rambla del Cenador, Guayana, Rambla del Manjón, Señor de Junes, Ruiz y Avenida de San Agustín.

Regresando el cortejo al Templo a las 01:00h, las calles a destacar son tales como Zapateros y Señor de Junes, además de Puerta Granada, lugar por el que pasa la Hermandad por primera vez en la historia de la Hermandad.

NOVEDADES

Entre las novedades de la salida extraordinaria con motivo de este XXV Aniversario encontramos diversas donaciones
como un broche del escudo de San Agustín bordado a realce en hilo de oro realizado por Samuel Cervantes, una media luna en metal sobreplateado con el Ave María en el centro realizado por Orfebrería Aragón de Motril, un fajín de capitán general con borlas doradas, un rostrillo en tul bordado en hilo de oro y otros broches donados por la BM de Las Golondrinas y la Asociación Santa Rita de Casia de Motril.

María Santísima de la Victoria lucirá, además, en la tarde de hoy una saya en terciopelo con bordados en hilo de oro bordado por quien tallara a la imagen, D. Pedro de la Rosa Fernández, la cera irá colocada de una manera distinta al Lunes Santo y de manera más abundante, mientras que el exorno floral estará compuesto por rosas colombianas con tres tonos de rosa, orquídeas blancas, antirrinum, hiedra, paniculata tintada, dendrobium distribuidas en cuatro centros en las esquinas, ocho jarras, violeteras y friso.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia será la encargada de abrir el cortejo en una noche tan especial. Esta formación sexitana cuenta con una excelente calidad y un amplio repertorio. Esta formación musical ya acompañó al misterio hace dos años antes de volver al estilo de Agrupación Musical.

La Banda de las Golondrinas de Vélez Málaga acompañará por segunda vez a María Santísima de la Victoria, encargada de ponerle BSO a una noche de ensueño. Esta Banda de Música cuenta con un buen y amplio repertorio, además de ser una banda con una calidad magnífica.

 

PREVISIONES METEOROLÓGICAS

Durante todo el día se encontrarán cielos con intervalos nubosos con una probabilidad de precipitación del 45% de 21:00h a 01:00h, concluyendo la alerta amarilla por lluvias y tormentas a las 19:00h.

 

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *