La Hermandad de Pasión anunciaba hace unas semanas la convocatoria de elecciones del próximo día 22 de Junio, así como el plazo de presentación de candidaturas del 11 al 20 de junio. Así, la primera y única candidatura presentada hasta la fecha ha sido la de Sergio Segura Chamorro, actual capataz del paso de Nuestro Padre Jesús de Pasión.

Sergio para todos es conocido por estar al frente del paso de Nuestro Padre Jesús de Pasión, involucrado con su Hermandad, el cual anunciaba mediante una carta a sus hermanos la ilusión y el convencimiento por devolver a la Hermandad donde debe estar.

Así los mayores proyectos de su candidatura es la formación de un equipo humano donde veteranía y juventud van de la mano, lograr un firme lazo de concordia entre todos los hermanos, fomentar la vida de Hermandad durante todo el año mediante cultos internos y externos. No dejar de atender la labor más importante de una Hermandad; la caridad así como el cuidado del patrimonio material y el incremento del patrimonio humano.

El próximo día 22 de junio en el Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza Coronada a las 20:00h tendrán lugar las votaciones a Hermano Mayor donde pondrán participar todos los hermanos de esta corporación mayores de edad y con las cuotas al corriente de pago.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *