Por segunda vez en la historia de la Asociación de La Chicotá, una mujer será la encargada de ofrecer el pregón del costalero que se organiza durante las fechas de Cuaresma. Conchi Ruiz Arquero, una joven costalera, pero veterana en los pasos de San José o el Cristo de la Fe, será la que ofrezca su particular visión el próximo sábado 3 de marzo.

La Chicotá ha querido destacar el sacrificio, la dedicación y la voluntad que siempre han caracterizado a Conchi, cualidades que la hacen valedora de cualquier reconocimiento y que fueron determinantes para su elección como pregonera en esta quinta edición.

Un año especial, sin duda, para encarar el primer aniversario de vida de La Chicotá. “Hace cinco años recuperábamos esta iniciativa de la mano de una mujer y hoy, volvemos al Teatro Calderón más concienciados que nunca del papel tan importante que juegan en la Semana Santa de Motril” han recalcado.

Esta edición contará con la participación del grupo sevillano ‘Suspiro Flamenco’, una propuesta musical diferente de unos músicos que se han hecho virales a través de Internet realizando versiones de marchas tan conocidas como ‘Mi Amargura’ de Víctor Ferrer, a guitarra y violín.

El acto, que comenzará a las 21:00 horas, no estará exento de sorpresas y volverá a dejar su huella en la historia de Motril y su Semana Santa.

 

 

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *