La Hermandad de la Buena Muerte daba a conocer, hace unos días, mediante sus redes que Pablo Javier Fernández sería quien lidere la Hermandad los próximos cuatros años tras el Cabildo de Elecciones en el que fue escogido por la mayoría de Hermanos.

Pablo Javier, es un cofrade de la Hermandad de la Buena Muerte desde su juventud implicado en ella desde el principio y sobretodo, un hermano que trabaja por y para ella. Según nos declaraba su elección se la tomaba ¨con mucha tranquilidad y humildad, sobre todo. Era un tema que tenía que llegar tarde o temprano, supongo. Aunque los que me conocen me habrán oído decir que nunca he querido desempeñar ese papel¨.

Además ha querido contarnos que su proyecto es claro y sencillo, ¨dar continuidad a un proyecto fraguado hace 38 años que sigue manteniendo la misma línea y se sustenta en los mismos pilares: La Caridad y el Culto, por ese orden. Y lo más importante en el desarrollo del día a día de la vida de nuestra Hermandad es sin duda que contamos con una Junta de Gobierno para mí envidiable, en la que todos somos una pequeña pieza de un motor que marcha solo¨

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *