La Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder anunciaba a través de los medios sociales la designación del próximo pregonero encargado de la exaltación a sus titulares en la cuaresma de 2018. En este caso, la labor ha sido encomendada al joven Miguel Ángel Sánchez Callejas.

La corporación del Miércoles Santo hacia público el nombramiento del pregonero mediante su página oficial de Facebook, añadiendo su más considerado agradecimiento, “por ser los pies de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y su Madre María Santísima del Mayor Dolor. Por haber sido su turiferario, por haberte criado en esta tu hermandad”.

Miguel Ángel, quien naciera y creciera en el seno de esta hermandad, ha sido el encargado de llevar diversos enseres dentro del cuerpo de acólitos, y en la actualidad forma parte de la cuadrilla de costaleros, donde es portador del paso de la hermandad. Miguel Ángel cuenta que se siente “nervioso, pero ilusionado” ante la que fuera y es la Hermandad de su vida. “Quiero hacer llegar a la gente lo que siento porque creo que es la mejor manera de engrandecer a mis titulares” ha declarado.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *