El próximo día 2 de septiembre la Hermandad de Humildad y Victoria realizará el Pregón extraordinario a María Santísima de la Victoria a las 20:45h en la Iglesia de la Victoria (PP.AA).

La Junta de Gobierno de dicha Hermandad ha escogido como pregonera a la joven y conocida motrileña María Romero Escámez, estudiante de periodismo, cofrade y como ella bien se define, Hija de Victoria. María, quién pregonase a la Hermandad del Nazareno hace ya un año, se enfrenta a su tercer pregón, el cual tilda de uno de los más especiales debido al amor que le procesa a María Santísima de la Victoria.

María nos confiesa  Nerviosa no estoy, solo que soy consciente de la responsabilidad que la Hermandad ha querido otorgarme y quiero devolverles algo bonito a cambio. Además él hecho de que sea extraordinario, aumenta la responsabilidad porque solo será una única vez en la vida. Pero bueno, en definitiva muy feliz y a la vez orgullosa de pregonar a mi Victoria

Así, el próximo domingo Motril y la Hermandad de Humildad volverán a hacer historia, la historia de los XXV años de Victoria en Motril.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *