A falta de la ratificación por parte del Arzobispado de Granada, la Hermandad de la Vera+Cruz ya tiene nueva hermana mayor electa. Se trata de Dña. María Jiménez Muriel la única candidatura presentada para las elecciones del pasado 14 de septiembre, día de la Vera Cruz. Con un apoyo de 25 votos a favor y 1 abstención María dirigirá durante los próximos cuatros años dicha Hermandad.

La Hermandad de la Vera Cruz estaba convocada el pasado viernes 14 de septiembre para votar la candidatura a Hermano Mayor y dejar atrás la Gestora que la autoridad eclesiástica creara tras la suspensión. María califica el tiempo de gestora de ¨trabajo, esfuerzo y sobretodo unión entre los hermanos¨ un trabajo que sin duda hemos podido ver y que según nos cuenta María es sólo el comienzo. Su proyecto se resume en ¨ser, vivir y fomentar Hermandad, tres pilares que durante bastantes años se ausentaron¨ además de trabajar por aumentar el patrimonio tanto humano como material, vivir en parroquia, una hermandad con una activa vida pastoral y más aún la lucha por ayudar al necesitado.

Así, María, nos asegura que se rodeará de un equipo humano fuerte y consistente que seguirá trabajando durante estos cuatro años por conseguir todo lo posible sin descanso, y llevando el lema de la Hermandad ¨Somos Hermandad¨ por bandera en todo momento.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *