La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril ha dado a conocer el nombre de la persona designada para presentar el Cartel Oficial de Semana Santa 2019. En esta ocasión, será el costalero victoriano, Manuel Díaz Esteban, quien anuncie la llegada del tiempo más esperado y soñado por los motrileños.

 

Según ha anunciado el presidente de la Agrupación de Cofradías de Motril, Manuel Terrón, la presentación del Cartel Oficial “es una de las citas más importantes del año y en la que la nueva y recién nombrada agrupación quiere compartir impresiones y disfrutar de un encuentro de convivencia”.

 

Terrón ha señalado que la designación de Manuel Díaz como presentador “atiende a su estrecha vinculación, ininterrumpida desde sus catorce años, a la cuadrilla de María Santísima de la Victoria”. Como ya se conocía, la titular mariana de la Cofradía del Lunes Santo será la protagonista que ilustre el Cartel Oficial, con motivo de la celebración de su 25º aniversario el pasado curso cofrade.

 

En este sentido, el presidente ha recordado que, por segundo año consecutivo, la instantánea ganadora pertenece al fotógrafo linarense, José Miguel Foronda, que cuenta en su haber con más de 60 premios de fotografía sobre la Semana Santa en ciudades como Jaén, Granada o Sevilla.

 

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *