La Real y Muy Antigua Hermandad de Gloria de Nuestra Señora de las Angustias volverá este domingo, como cada segundo domingo de octubre, a las calles de Motril. Una Hermandad que se encuentra inmersa en un ilusionante aniversario que entorna a la imagen de las Angustias y en el que se están celebrando diversos actos, tales como la presentación del cartel del aniversario o la Gala benéfica ¨Angustias de María¨.

Como es tradicional y previamente a la salida tendrá lugar la Función Principal de instituto a las 11:00 h. en la plaza de la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias.

Podremos observar grandes novedades como la incorporación del cuerpo de acólitos y la pavera al cortejo y el estreno en las calles de la marcha ¨Angustias de María¨ por la banda de Güevejar o estrenos como los remates de los varales del trono, la campana y las varas de escolta realizadas por la Orfebrería Angulo.

La procesión partirá a las 19:30 h. con el siguiente recorrido:

Ermita, Virgen del Pilar, Alejandro Farnesio, Jacinto Guerrero, Alférez Reinoso, M. Antonia Fdez. La Caramba, San Roque Santiago Alto, Antonio Trueba, San Roque, Plaza del Carmen, Camino de las Cañas, Monjas y Ermita.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *