La Hermandad de la Vera Cruz anunciaba hace unas semana la firma del acompañamiento musical para el próximo Domingo de Resurrección. La Banda que acompañará al paso será la Agrupación Musical de la Encarnación de Almuñecar, una agrupación señera y con un alto nivel musical, dirigida por el músico y compositor José Domingo del Castillo Matías, quien ha compuesto piezas para la AM de los Gitanos de Sevilla tal como ¨Jesús de la Salud¨.

Una formación musical que regresa a Motril en Semana Santa como ya lo hacía Lunes Santos atrás pero que también está presente con la Hermandad de la Santa Cena cada Domingo de Pasión. Esta banda se encuentra en uno de sus mejores momentos y, además, a pocas semanas de estrenar un nuevo disco titulado ¨El Alma de nuestras vidas¨.

La Hermana Mayor, María Jiménez Muriel agradecía a la corporación ¨el trato para con nuestra Hermandad y deseamos que sean por muchos años los sones del Domingo de Resurrección¨ así desde la Agrupación Musical declaraban sentirse ilusionados por volver a la Semana Santa de Motril, por acompañar al Dulce Nombre de Jesús y por tener el honor de ser parte de quienes clausuren la Semana Grande motrileña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *