Se acerca la Cuaresma y ya comienzan a ultimarse los preparativos de cara a la Semana Santa 2018. Para la ocasión, como viene siendo ya tradicional, la Asociación La Chicotá de Motril ha anunciado el estreno de su próximo spot, la brújula, que volverá a presentarse en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) de Madrid y que tendrá su doble estreno el próximo 10 de febrero en el Teatro Calderón de la Barca de Motril.

El cortometraje ha contado con la participación de cinco protagonistas principales pertenecientes a distintos ámbitos del mundo de nuestras Cofradías. “Lo que intentamos reflejar es lo diferentes que somos pero lo parecido que sentimos” han expresado desde la Asociación, que ha querido agradecer la paciencia y disponibilidad de sus participantes ante este nuevo reto.

Sin querer desvelar nada más acerca del spot, La Chicotá ha anunciado que la voz y el texto original han ido de la mano del reconocido y prestigioso cofrade, David Rodríguez J. Muriel, lo que ya de por sí “garantiza la calidad de la obra” han dicho.

Con este ya son tres (Deja que te llamen loco, el tiempo que regresa y la brújula) anuncios realizados que han sido presentados en Madrid y Motril. “Estamos muy agradecidos de la confianza y el respaldo que nos dan nuestras instituciones y nuestras cofradías cada año” han expresado.

 

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *