El pasado jueves se fallaban los premios del concurso fotográfico de Semana Santa por parte del jurado calificador, presidido por el presidente de la Agrupación de Cofradías, Manuel Terrón, el vicepresidente de la misma, David Lozano, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Borriquita, Juan Maldonado y el fotógrafo del diario IDEAL, Javier Martín.

Después de haber visionado, apróximadamente, unas treinta obras de diferentes autores, el jurado ha decidido por unanimidad otorgar el primer y segundo premio, dotado con un total de 400€, a José Luis Martín, natural de Almuñécar, que será quien ilustre el Cartel Oficial y el Libro Oficial de Semana Santa 2020.

Por último, el tercer premio ha recaído en la figura del fotógrafo motrileño, Manuel Barrera, cuya obra será portada del tríptico de Horarios e Itinerarios que se editará por parte de la Agrupación para la próxima Semana Santa.

El presidente de la Agrupación, Manuel Terrón, ha querido agradecer la participación de todos los fotógrafos y amantes de la fotografía en esta nueva edición del concurso fotográfico de Semana Santa, poniendo de manifiesto la «gran calidad» de todas las obras presentadas.

Finalmente, Terrón ha felicitado a los ganadores de esta edición, que han realizado «un encomiable y magnífico trabajo que verá pronto la luz y abrirá la puerta de una nueva Semana Santa».

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *