La joven Hermandad de la Santa Cena anunciaba mediante sus redes que su recién reelegido Hermano Mayor, Antonio Jesús Sánchez García, presentaba su carta de renuncia a capataz del paso de la Cofradía de Vísperas.

Por otro lado, también daban a conocer el nombre de nuevo capataz que capitaneará este paso, Juan Manuel Espinosa Alaminos. Un joven, que como lo denomina su Cofradía, es una persona que vuelca todas sus energías en el crecimiento de ella. Veterano costalero y miembro de la junta de gobierno desde su nombramiento como Hermandad y persona que llegó a ella cuando aún era Asociación Parroquial y tenía tan sólo 14 años.

Hoy, con 25 años Juanma coge el testigo y cuenta sentirse agradecido a la Corporación de Vísperas por la confianza en él, por haberle ayudado a crecer como persona y cofrade así como encontrarse con gran ilusión y ganas. El nuevo capataz declaraba a este Diario que ¨Es un honor ser quien guíe su caminar pues hubo un día en el que el Señor cogió mi corazón y se lo llevo con él. Lo que me pida y lo que me mande haré, siempre por él y por el mayor engrandecimiento de nuestra Hermandad.¨

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *