La Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder anunciaba a través de sus redes la designación del próximo pregonero encargado de la exaltación a sus titulares en la cuaresma de 2020. En este caso, el escogido para llevar a cabo esta labor ha sido el joven cofrade Jesús Ortega Fernández.

La Hermandad aseguraba ¨que todo el trabajo y amor que, día a día desempeña hacia nuestra hermandad y titulares, se verán reflejados en sus palabras¨.

Jesús es un joven cofrade apasionado por el arte, restaurador y pintor. Su vena cofrade llega desde lo más profundo de su juventud hasta la actualidad donde ocupa un cargo en la Junta de Gobierno de la corporación del Miércoles Santo. Además, Hermandad en la que es vestidor de María Santísima del Mayor Dolor y donde ha realizado el cartel de la estación de penitencia de 2016.

El joven pregonero cuenta que todo esto ¨es una experiencia nueva para mí. Estoy muy agradecido de que la Hermandad me haya designado como pregonero ya que hay personas más cualificadas y con más experiencia, pero me hace muchísima ilusión. Espero estar a la altura¨.

 

 

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *