La Tertulia El Pertiguero anunciaba hace unos días que el próximo domingo, 3 de febrero, será presentado su cartel anual con el que anunciarán la llegada de la Semana Santa. El acto tendrá lugar en el Teatro Calderón de la Barca a las 12:30h.

El cartel será una obra del conocido cofrade y artista Javier Carrasco Castilla, quién nos declaraba sentirse emocionado por ser la primera vez en realizar algo de esta envergadura y, como no, ilusionado y agradecido por la confianza que han depositado en él para hacer este trabajo y seguir haciendo estas obras. Esta obra, nos dice, está realizada con mucho cariño y mucho corazón.

La presentación del cartel estará realizada por el veterano cofrade Pepe Morales, muy conocido en el mundo cofrade motrileño pues pertenece a la Hermandad de la Borriquita, donde fue Hermano Mayor, desde sus inicios además de ser uno de los precursores de nuestra Semana Santa desde su juventud.

Este acto también contará con la presencia de la música pues la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia será la que ponga la banda sonora a este día tan especial.

 

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *