Las Hermandades del Viernes Santo tienen bastantes novedades en sus cortejos, la Hermandad de la Vera Cruz además de estrenar su primera salida penitencial tas las consecuencias sufridas anteriormente estrenan los hábitos de nazarenos siguiendo el mismo tipo que el anterior a excepción del medallón con el nuevo escudo de la hermandad, además también estrenarán el libro de reglas en orfebrería realizado por Alberto Quirós y tres varas más por el mismo orfebre. El paso contará con dos nuevas imágenes en las cartelas frontal y trasera, la virgen porta un nuevo rosario en oro así como un pañuelo. El paso sigue el mismo estilo que se viera en el Ecce Agnus Dei, calvario con risco y friso que en esta ocasión contiene rosa malva, anthurium, helecho entre otras. Como novedad el Lignum Crucis preside al paso de misterio de la hermandad. Continua siendo una Hermandad de Silencio.

La Hermandad del Santo Sepulcro estrena el cuerpo de acólitos completo con ciriales y pertiguero además de los trajes del mismo, la capilla musical del cristo estrenará ¨Santo Sepulcro de Motril¨ por D. Antonio Romera.

El paso de palio nos sorprende con un acertado adorno floral compuesto por un friso de hortensias blancas, jarras con rosas color Champagne y Hipericom y las esquinas con cymbidium, anthurium entre otras.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *