Este Lunes Santo la Hermandad de Humildad y Victoria contará con unos exquisitos exornos florales, en el paso de cristo además del friso compuesto por lentisco, lisianthus, rosa malva, alstroemeria malva y cleo, rosa ascot entre otras  y el monte con cardos, tulipanes y demás. El paso de palio cuenta con un riquísimo exorno floral con anthirrinum rosa, blanco, rosa vendela, rosa avalanche peach, lisianthus salmón, bicolor blanco y rosa, orquídeas en las jarrás y esquinas además de un friso con lisianthus de colores claros y en la parte trasera lucirá unos candelabros pequeños cedidos para la ocasión. También el palio contará por primer año con los sones de la Banda de Música de Las Golondrinas de Vélez Málaga.

Lo más novedoso del Lunes Santo es el recorrido ya que este año subirá calle las cañas hacia plaza de la libertad buscando Carrera Oficial y tras pasarla bajará por la parte sur del centro por primera vez en la historia de la Hermandad (C/ Tecla, Huerta Estévez, Narciso González Cervera y Carreras).

Además las velas de María Santísima de la Victoria lucirán con diferentes símbolos entre los que se encuentra un pescado en referencia al menor asesinado el Almería, Gabriel Cruz.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *