Banda CCTT Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de Almuñecar

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de Almuñecar, una de las mejores corporaciones musicales de cornetas y tambores del entorno comarcal, será la responsable por segundo año consecutivo de poner sonoridad a la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Acometerán marchas musicales como: “Eternidad”, “Gitano Tú Eres de Santa María”, “En el Cielo de Tu Gloria”…

La fundación de esta formación se da lugar en mayo del año 2002.

Apadrinada por la Banda de CCTT Nuestro Padre Jesús en su presentación al pueblo de Dos Hermanas (Sevilla) y hermanada con la Banda CCTT Santísimo Cristo del Mar de Vélez-Málaga; esta citada última banda fue la encargada de realizar el acompañamiento musical tras la imagen cristífera de esta Cofradía en años atrás.

Compuesta por unos 80 músicos.

Banda de Música San Sebastián de Padul

La Asociación Músico-Cultural San Sebastián de Padul acompañará musicalmente a María Santísima de la Misericordia.

Banda que realizará su acompañamiento musical tras la imagen de María Santísima de la Misericordia por doceavo año consecutivo.

Una formación que con una culminante calidad musical interpretará marchas musicales propias de esta Cofradía como “Eterna Misericordia”, “Coronación de Tu Misericordia”, además de marchas adscritas al repertorio de este grupo musical como “Pasan los Campanilleros”.

El número de músicos que componen esta asociación musical es de unos 80 músicos, cabiendo destacar que este año se han incorporado muchísimos jóvenes a esta banda de música.

Categories: Música cofrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *