Así lo anunciaba la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Motril desde sus perfiles oficiales, en el que contaba la decisión de la Junta de Hermanos Mayores de que el Señor de la Borriquita presida este tradicional Via Crucis por vez primera en su historia.

Además, también se decidió el cambio de fecha de la celebración del Via Crucis, que siempre era celebrado el Viernes de Dolores, que ahora se celebará el 22 de marzo a las 20:30h.

CARRERA OFICIAL

Otro importante cambio que la Junta de Gobierno de la Agrupación propuso a la Junta de Hermanos Mayores fue la modificación de Carrera Oficial, que trata de reubicar el palco de oficiales y hacer la Carrera Oficial más accesible a personas con movilidad reducida así como conseguir una mejor visión de la misma. También se añaden al principio y fin de la Carrera Oficial un palco de horas para mayor y mejor control de horas del paso de nuestras Hermandades.

 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

La imagen protagonista del Cartel Oficial de la Semana Santa de 2020 será el Señor de la Borriquita, cartel que estará abstenido a una nueva remodelación de sus bases ya que el jurado estará formado por el presidente de la Agrupación de Cofradías, o en quien él delegue, otro cargo más de la Junta de Gobierno, un miembro de la Junta General de Hermanos Mayores y hasta tres miembros más, que serán personas muy vinculadas al mundo de la fotografía.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *