La Casa de Hermandad de la calle de las Cañas será el escenario elegido para la presentación del Cartel Oficial de la Cofradía de Humildad y Victoria para este 2018, un año que suma el doble de trabajos preparatorios por la próxima celebración del XXV Aniversario de la llegada de su titular mariana.

Para conducir este sencillo y emotivo acto que tendrá lugar el sábado 24 de febrero a las 21:00 h., la Hermandad ha querido designar a la joven Alejandra Bueno como responsable de desmenuzar los interiores de la obra fotográfica en cuestión y a plasmar su propia visión personal como hermana de la Cofradía, de la que lleva formando parte desde su niñez.

“Acabó convirtiéndose en mi pasión”, confiesa. Alejandra recalca que gracias a su amistad con Antonio Ruiz, al que considera que pertenecen la mayor parte de “los momentos vividos más especiales” y a la familia que la acogió en el seno de la Cofradía forjó sus lazos con el Lunes Santo, “eso fue lo que consolidó todos los años que llevo ligada a esta gran hermandad”, destaca la gran presentadora.

Agradecida por la confianza depositada en ella, Alejandra ha manifestado que se trata de “un gran honor tener la oportunidad de poder expresar todo lo que Humildad y Victoria significan para mi, después de tantos años unida a ella”.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *