Cultos en honor al Santísimo Cristo de la Fe

La Hermandad Sacramental de la Santa Cena de Motril llevará a cabo la tradicional celebración de sus cultos en honor a su titular el próximo Sábado 17 de junio. Además, tras la finalización de la misa, Dña. María Romero Escámez, hermana de dicha hermandad procederá a realizar el pronunciamiento de la II Exaltación Eucarística.

Seguidamente se desvelan los actos que llevará a cabo la Hermandad Sacramental de la Santa Cena dentro de la festividad de sus cultos:

  • Consagrará a su Amantísimo Titular el próximo sábado en la Parroquia de San Antonio de Padua desde las 18:00 hasta las 18:30 horas con su devoto besamanos al Santísimo Cristo de la Fe.
  • Desde las 18:30 hasta las 19:00 horas tendrá lugar la Exposición del Santísimo.
  • A las 19:00 horas se llevará a cabo la celebración de la Solemne Eucaristía en honor al Santísimo Cristo de la Fe.
  • Finalmente, tras concluir la Santa Misa, a las 19:45 horas, se producirá el cierre de los cultos con la II Exaltación Eucarística nombrada anteriormente. La exaltadora será Dña. María Romero Escámez y su presentación la llevará a cabo Dña. Carmen María Muñoz Andrade.

Una gran exaltación por parte de la pregonera es esperada para concluir la celebración de los cultos de la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y por supuesto, por parte de su presentadora, describiéndola lo mejor posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *