La periodista Mari Pepa Gómez pregonará a la Patrona de Motril

Hace pasados días fue desvelada la persona encargada de pronunciar el XXIV Pregón de Exaltación a Nuestra Señora de la Cabeza Coronada dando comienzo a los Actos y Cultos que se vienen desarrollando tradicionalmente en honor a NUESTRA SEÑORA DE LA CABEZA CORONADA, PATRONA DE MOTRIL. 

Desde la Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Cabeza Coronada se dio a conocer quién será la persona encargada que exalte a la Patrona de los Motrileños. Dicha persona designada para realizar el XXIV Pregón de Exaltación es la periodista Mari Pepa Gómez Hidalgo, conocida presentadora y locutora en Cadena Ser, Radio Motril.

El pregón exaltador lo llevará a cabo el próximo 5 de Agosto en el Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, y que por supuesto, sin lugar a dudas, se espera que confeccione un extraordinario discurso de exaltación realzando a la Patrona Motrileña lo más elevado posible en el que todos los motrileños disfruten y deje un buen aroma para sus actos previos y posterior desfile procesional del limítrofe 15 de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *