Carlos Vázquez será el presentador del Cartel Oficial de La Chicotá 2017

Un año más, la Asociación Cultural La Chicotá de Motril inicia sus actos programados que se inician en el mes de enero, con la Presentación del Cartel de Semana Santa 2017 y el preestreno de su nuevo spot promocional, ‘El tiempo que regresa’.

La presentación, que se celebrará el próximo 14 de enero en el Teatro Calderón de la Barca, a las 21:00 horas. La imagen protagonista del cartel estará vinculada a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y su presentación correrá a cargo de D. Carlos Vázquez, quien fuera capataz de la Virgen de la Victoria y actual miembro de la Junta de Gobierno de la Buena Muerte. En contraposición de la juventud de la edición anterior, esta gala “hablará de veteranía”. Atesorado por sus vivencias en el mundo cofrade de la ciudad, La Chicotá afirma que su elección fue unánime.

“Carlos es una persona que siempre ha estado dispuesta a colaborar en lo que hemos necesitado. Al final y por supuesto, quieres rodearte de gente que te quiere porque tienes la certeza de que haga lo que haga, lo hará con corazón. Y eso es lo que buscamos” han resaltado los organizadores.

Pero el acto tendrá muchas más sorpresas: El estreno del spot de Semana Santa titulado “El tiempo que regresa” y protagonizado por otro veterano cofrade, Antonio Ruiz, vuelve a ser una apuesta de la Asociación para este año 2017. El rodaje, que se iniciaba en el mes de noviembre aún necesita algunos matices, pero “estamos seguros de que calará hondo, muy hondo” manifiesta La Chicotá.

Además, como ya es tradicional, en esta nueva edición, la encargada de ponerle BSO al evento, será la Agrupación Musical Jesús Cautivo de Estepona. Corporación musical malagueña, que ha confesado “estar encantada de venir a un acto de estas características” y que denota una magnífica calidad musical que volverá a poner en pie al Teatro Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *